El grupo juvenil “Jeans” revive el éxito de los 80 “Yo no te pido la luna”

Jeans presenta su sencillo
y revive en los 80’s
Foto: Internet

México, D.F.; 27 de abril de 2006.-El grupo juvenil de pop Jeans presentó su primer sencillo "Yo no te pido la luna", que se desprende de su más reciente material "Porque soy libre", que saldrá a la venta en el mes de julio.

"Yo no te pido la luna", es el "cover" de un tema que se convirtió en clásico después de que lo interpretara Daniela Romo en la década de los 80 Ahora regresa a la escena de la música pop como un tema rítmico, con renovados arreglos, donde queda demostrada la esencia fresca y juvenil del grupo.

"Porque soy libre" fue realizado bajo la direcciÓn de Loris Ceroni, quien ha trabajado con artistas como Alejandra Guzmán, Reily Barba, OV7 y Natalia Lafourcade, entre otros.

Dentro de los temas que podemos encontrar en esta producción están "Tu canción feliz", "Tu falso amor", "Mujer maravilla", "Cansada" y "Me volví a equivocar", entre otros.

Jeans es el sueño de unas niñas de secundaria que inició hace diez años, y ahora están de regreso con "Porque soy libre", su sexta producción discográfica, que fue grabada en diciembre pasado en Riolo Terme, Italia.

Con este álbum, el grupo pretende conquistar y reconquistar el corazÓn de miles del público juvenil a partir del próximo mes de julio.(Notimex)

Leave a Reply