Home Espectáculos La ex OV7 Lidia Avila, mas 30 actores y bailarines en escena recrearán “Selena, el musical”
Espectáculos - April 26, 2006

La ex OV7 Lidia Avila, mas 30 actores y bailarines en escena recrearán “Selena, el musical”

 Lidia hará su mejor esfuerzo y
promete no decepcionar
a la familia de Selena 
Foto: Internet

Ciudad de México; 26 de abril de 2006.-La cantante y ahora actriz Lidia Avila aseguró que Abraham Quintanilla, padre de la desaparecida “ Reina del Tex-Mex ” , está contento de que sea ella quien interprete a su hija en “ Selena, el musical ” .

En declaraciones a la prensa, comentó que espera no decepcionar a la familia de la cantante de la “ tecnocumbia ” , y añadió: “ la idea es invitarlos al estreno, no he tenido contacto con ellos, solamente gente de la producción y principalmente con el papá, quien al parecer está muy contento con el proyecto, y obviamente autorizó todo lo que se dice y hace en el musical ” .

Mencionó que el señor Abraham Quintanilla sí la conoce y que le mandaron su más reciente material discográfico, “ Así como me ves ” .

Aseguró que es difícil interpretar a alguien que todavía sigue vigente en los corazones de la gente y en la música, “ es como si nunca se hubiera ido y es complicado interpretar a una de las mujeres que fue pionera y que nos abrió la puerta en el género grupero, el cual estaba dominado por los hombres al 100 por ciento ” .

Señaló que para el cambio físico, como ya lo había mencionado antes, le pusieron pompas postizas, “ porque estoy un poco más delgada de lo que era Selena, y en cuanto al maquillaje, me pintan la boca roja y las facciones son un poco más marcadas, el teatro es mágico y se puede lograr muchísimas cosas ” , acotó.

 “Selena el musical ” se estrenará el próximo miércoles 17 de mayo en el tradicional teatro Blanquita, y será el debut en teatro de la ex integrante de OV7, quien estará acompañada de actores como la hija de Enrique Guzmán, Daniela Guzmán, Sergio Saldivar, Humberto Velez y Florencia Cuenca, hija del famoso “ Polivoz ” , Enrique Cuenca.

Más de 30 actores y bailarines en escena con orquesta en vivo recrearán mágicamente los pasajes más relevantes de la vida de una de las cantantes más importantes del género grupero.

En la obra, Avila tendrá más de 20 cambios de vestuario y se escucharán aproximadamente 18 canciones, entre ellas “ La carcacha ” , “ El chico del apartamento 512 ” , “ Amor prohibido ” , “ No me queda más ” , “ Si una vez ” , “ Bidi bidi bom bom ” y “ Como la flor ” , entre otras.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *