Continúa el éxito de Tatiana y sus “Aventuras en Tatilandia 2006”

Tatiana sonriente con su fiel
público como fondo
Foto: Sitio Oficial

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 24 de abril de 2006. Después de las vacaciones de la Semana Mayor, Tatiana, “La reina de los niños”, retomó sus actividades artísticas enmarcadas en su gira “Aventuras en Tatilandia 2006”, con un gran espectáculo ante más de 10 mil personas en el estadio de béisbol de las Ligas Pequeñas de El Cercado, pueblo ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Con la imponente cordillera de la Sierra Madre como bellísimo fondo, “La reina de los niños” presentó su espectáculo lleno de magia, diversión, música y mensajes positivos dirigidos especialmente a los niños de la sierra, poblados y rancherías próximos del sur del estado de Nuevo León.

Pasadas las 18 horas, Tatiana inició su show con el tradicional “Tatimix”, el cual incluye sus grandes éxitos y rondas infantiles de antaño, rescatadas por la cuatro veces nominada al Grammy y presentadas en un ritmo house.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, gente tan linda que viajó hasta seis horas para venir. Sé que vienen de todo El Cercado, de La Boca, de Ciénega de González, de Laguna de Sánchez, de Trinidad, de Nogalera, de Las Adjuntas, de Margaritas, de Garza Madero, Potrero Redondo, de El Álamo y ustedes de Santiago. Muchas gracias a todos por venir”, expresó la regiomontana a su numeroso público, al tiempo que agradecía a la presidenta del DIF local y al Alcalde de Santiago por la invitación.

Luego el espectáculo siguió con un gran desfile de personajes y temas como “Mi burrito querendón” –incluido en su nuevo disco, “Aventuras en Tatilandia”–, “Los marcianos llegaron ya”, “Súper pato”, “El chango marango”, entre otros.

De esta manera, “La reina de los niños” brindó a sus seguidores de esta región de Nuevo León una tarde perfecta, llena de alegría, juegos pirotécnicos, magia, buenos mensajes y buena música.

Finalmente, Tatiana continuará con su apretada agenda de trabajo y el martes 25 estará en “Que vivan los niños”, un programa especial organizado por Televisa Monterrey para festejar a los Reyes y Reinas del Hogar, donde cantará sus temas a dueto con Chabelo y luego con Priscila, líder de las Balas de Plata.

El miércoles 26 seguirá con su gira “Aventuras En Tatilandia 2006” en Monterrey y el 3 de mayo; posteriormente participará en el Festival del 5 de mayo en Nueva York, que se celebrará el 14 del mismo mes.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply