Home Espectáculos Victoria Ruffo, Juan Ferrara y la infidelidad en la comedia de enredos “El Huevo de Pascua”
Espectáculos - April 25, 2006

Victoria Ruffo, Juan Ferrara y la infidelidad en la comedia de enredos “El Huevo de Pascua”

Victoria Ruffo y Juan Ferrara los
protagonistas de esta gran comedia.
Foto: Internet

México; 25 de abril de 2006.-Los actores Victoria Ruffo y Juan Ferrara reflexionarán sobre la infidelidad en la comedia de enredos "El huevo de pascua", que se estrenará este sábado en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas en la capital del país.

La puesta en escena, original de Jean Poiret y que se ha presentado en diversos escenarios de España, Francia, Inglaterra Argentina e Italia, será dirigida por Rubén Lara y contará la historia de un matrimonio que ha decaído en los detalles amorosos.

"Con todas las peripecias que esta pareja protagoniza, la gente que venga, en especial los matrimonios, saldrán pensando en lo importante que es no cometer errores en la vida porque la trama lleva un mensaje", destacó Ruffo en conferencia de prensa.

La estelar de telenovelas como "La madrastra" y "Simplemente María" manifestó que está nerviosa por el inminente estreno de "El huevo de pascua", pues hacía 11 años que no participaba en una obra de teatro, al igual que María Rubio, quien también interviene y tenía tres años sin pisar un escenario.

Por su parte, Juan Ferrara explicó que encarnará al esposo de Ruffo y que en un intento por revivir su sexualidad la engaña con una joven (Ana Layevska) mucho menor que él; por ello, se derivarán muchos conflictos muy entretenidos y divertidos para el público.

Rubén Lara mencionó que dicha producción, cuyo elenco se completa con Ricardo de Pascual, Cecilia Romo y Alberto Agnesi, se presentará los sábados con funciones a las 18:00 y 20:30 horas, pues entre semana tiene contemplado iniciar una gira por la República Mexicana.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *