Home Espectáculos La telenovela “La Fea más Bella”, comienza a transmitirse esta noche en la cadena Univisión
Espectáculos - April 25, 2006

La telenovela “La Fea más Bella”, comienza a transmitirse esta noche en la cadena Univisión

Angélica Vale, actuará
como Betty la fea.
Foto: Internet

Miami, EU; 25 de abril de 2006.-La telenovela "La Fea más Bella", la versión mexicana de la ya famosa "Betty La Fea", comienza a transmitirse esta noche en la cadena Univisión, con la expectativa de que si podrá superar el éxito de audiencia de la original colombiana.

La actriz Angélica Vale es la encargada de dar vida en la pequeña pantalla a una secretaria fea, pero muy eficiente y emprendedora.

En la versión colombiana, la actriz Ana María Orozco hizo memorable su papel de "Beatriz Pinzón", y ahora, se espera que Angélica Vale, la "Leticia Padilla Solís", pase la prueba ya que las comparaciones estarán a flor de piel.

El galán Jaime Camil hace el principal papel masculino y como padres de "Lety", dos famosos mexicanos, los cantantes José José y Angélica María. Esta última es la madre, en la vida real, de Angélica Vale.

La versión mexicana de "Betty La Fea" llega con retraso ya que han existido innumerables versiones de la telenovela colombiana por todo el mundo.

La original obra del guionista colombiano Fernando Gaytan ha sido transmitida en más de 70 países y doblada a mas de 20 idiomas.

Fue el inicio del éxito de las telenovelas colombianas, diferentes a las ya tradicionales de México y Venezuela.

En Estados Unidos, se comenzará a grabar "Ugly Betty", para la cadena ABC, que contará como protagonista principal a la actriz estadounidense, de origen hondureño, América Ferrera ("Real Women Have Curves") y será producida por la mexicana Salma Hayek. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *