Home Política Inicia el primer debate de los candidatos presidenciales en el World Trade Center
Política - April 25, 2006

Inicia el primer debate de los candidatos presidenciales en el World Trade Center

Este debate inició
con la presentació
y mensaje de cada
candidato
Foto: Internet

México, D.F.; 25 de abril de 2006.-Poco después de las 20:30 horas, inició este martes el primer debate de los candidatos presidenciales en el foro acondicionado en el World Trade Center (WTC).

En el primero de 10 bloques, la moderadora, Guadalupe Juárez Hernández, hizo la presentación de los aspirantes a la Presidencia. El debate inició con un mensaje de cada uno de los candidatos.

De acuerdo con el sorteo realizado ayer en el IFE, el orden en que los candidatos presentarán sus propuestas serán: Roberto Madrazo Pintado (Alianza por México) Roberto Campa Cifrián (Partido Nueva Alianza) Patricia Mercado Castro (Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina) Felipe Calderón Hinojosa (Partido Acción Nacional).

Los candidatos a la Presidencia llegaron al World Trade Center (WTC) en el siguiente orden: primero, Patricia Mercado; luego, Roberto Madrazo; después Roberto Campa y, por último, Felipe Calderón.

Los preparativos al interior del WTC de la ciudad de México para la realización del debate entre cuatro de los cinco candidatos a la Presidencia de la República iniciaron alrededor de las 18:00 horas.

Trabajadores de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), que se encargará de la transmisión del evento, alistaron los atriles de color negro en el salón donde se confrontarán los contendientes.

A cada atril, que cuenta con un par de micrófonos, se le coloca al frente el emblema del partido o la coalición que los postula para que el público pueda identificarlos durante la transmisión por televisión.

Mientras tanto, desde poco antes de las 18 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal cerraron la calle Filadelfia para resguardar las instalaciones del WTC, a donde desde temprana hora empezaron a arribar periodistas nacionales y extranjeros, así como invitados especiales. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *