Emotivo concierto de Lucero en el palenque de La Feria de San Marcos

Lucero luce su bella
voz en la Feria Nacional
 de San Marcos
Foto: Internet

Aguascalientes; 25 de abril de 2006.-Tras varios años de ausencia en el Palenque Sol de la Feria Nacional de San Marcos, la cantante y actriz Lucero tuvo un emotivo encuentro en con su público.

Luego de que el Mariachi Gama Mil interpretó algunas canciones para abrir el concierto, la cantante hizo acto de presencia en el escenario, y al recibir aplausos y ovaciones del público proyectó una gran sonrisa.

Lucero, quien vestía falda y blusa color negro, comenzó deleitando a los asistentes con sus temas clásicos, como "Ya no" y "Veleta", para luego expresar: "no saben lo contenta que estoy en Aguascalientes, pues hace mucho que no venía, les agradezco su presencia y que compartan conmigo estos momentos tan agradables".

Con la emoción de su público que en todo momento le aplaudió y ovacionó sus canciones, le siguieron melodías tales como "Sobreviviré", "Amor secreto", "Tu desdén" y "Corazón a la deriva".

Acompañada por un grupo de 10 músicos y tres coristas, le siguieron canciones que forman parte de la carrera artística de Lucero, como "Tácticas de guerra", "Cuéntame" y "Vete con ella", para así terminar la primera etapa del concierto.

Con un público totalmente entregado, Lucero abandonó el escenario para luego continuar con una segunda etapa en la que salió a interpretar melodías al lado del Mariachi Gama Mil. Un total de 16 músicos acompañaron a Lucero quien ahora vestía traje charro y sombrero negro, y dio inicio animando a su público al cantar "Se me olvidó otra vez" y "Que no quede huella".

La cantante, quien leía constantemente los recados que su público le mandaba, agradeció continuamente a los asistentes, quienes esperaron varios años para poder verla de nuevo en esta feria. La otrora Lucerito, continuó interpretando melodías como "A Dios le pido", "A puro dolor" y "Así es la vida", la cual provocó que el público se pusiera de pie y bailara junto con ella.

Fue así como Lucero tuvo un emotivo encuentro con el público Aguascalentense, quien le mostró su admiración y respeto, al tiempo que le pedían verla pronto en los escenarios de esta verbena.(Notimex)

Leave a Reply