Home Espectáculos Desmiente Juan Gabriel lo que publicó la revista TV Notas acerca de Rocío Dúrcal
Espectáculos - April 25, 2006

Desmiente Juan Gabriel lo que publicó la revista TV Notas acerca de Rocío Dúrcal

Juan Gabriel  dice que él
tiene la conciencia tranquila.
Foto: Internet

Miami, EU; 25 de abril de 2006.-Un tremendo revuelo han causado unas supuestas críticas de una hija de Rocío Dúrcal contra Juan Gabriel y, aunque fueron desmentidas, las repercusiones siguen desbordando a la familia de la recién fallecida cantante española.

Todo comenzó cuando la revista mexicana "TV Notas" publicó una supuesta entrevista con la cantante Shaila Morales, en la que ésta dice que Juan Gabriel se portó muy mal con su madre y que por ello murió muy dolida con el compositor mexicano.

Antes que Shaila remitiera un comunicado desmintiendo tajantemente haber dicho lo que la revista pone en su boca, Juan Gabriel se mostró sorprendido, dijo que estaba con la conciencia tranquila y que no creía que la hija menor de Rocío Dúrcal hubiera dicho tal cosa.

"Mi conciencia está muy tranquila. Que Dios bendiga a la familia de Rocío, a Shaila sobre todo, por lo que está diciendo sin razón ella, que dudo que sea cierto que lo haya dicho", dijo Juan Gabriel en su sitio en internet.

Juan Gabriel también ha justificado su falta de contacto directo con Dúrcal durante su enfermedad alegando que la familia no se ponía al teléfono y que no recibieron a su representante que viajó a Madrid en su nombre.

"Pienso y pienso si alguna vez le hice o dije algo malo que le hiriera y no encuentro nada", dijo el cantautor que escribió decenas de temas para "la española más mexicana".

"Junior" Morales, el padre de Shaila, está muy disgustado con esa "falsa entrevista" y ha pedido explicaciones a la publicación mexicana, que demuestre que su hija dijo esas duras palabras contra Juan Gabriel, según el sitio "Todoellas.com" (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *