Bárbara Mori y Eduardo Santamarina llegan con la telenovela mexicana “Rubí” a Francia

La telenovela Rubí
protagonizada por Bárbara
Mori se emite en Francia 
Foto: Internet

París, Francia; 25 de abril de 2006.-La televisora francesa M6 emitió ayer el primero de los 118 episodios de la telenovela mexicana “Rubí”, la primera serie latinoamericana de este género que se emite en el país europeo.

La televisora adquirió a Televisa la serie que cuenta la historia de una joven pobre que utiliza sin escrúpulos su belleza para convertirse en una mujer rica y poderosa.

El primer capítulo de 45 minutos de la serie protagonizada por Bárbara Mori y Eduardo Santamarina fue emitido este lunes a las 15:15 hora local por la televisora gala.

En Francia supone el “desembarco” del género de las telenovelas latinoamericanas, que hasta ahora estaban ausentes de las pantallas de televisión francesas.

“Nuestro objetivo es conquistar a 800 mil telespectadores con este picante personaje dispuesto a todo para tener éxito”, explicó a la prensa la responsable de la programación de M6, Christine Bouillet.

La serie, que obtuvo un gran éxito en México en 2004, ha sido vendida a más 40 países en todo el mundo.

La televisora M6 es una de las más “abiertas” a producciones extranjeras, no estadounidenses, del panorama televisivo francés.

La cadena está doblando la telenovela colombiana “Betty, la Fea”, que será emitida próximamente. (Agencias)

Leave a Reply