José Joel no escuchará más las críticas implacables del jurado de “Desafío de Estrellas”

José Joel fue considerado
el peor intérprete
de la noche
Foto: Internet

México, D.F.; 24 de abril de 2006.-El cantante José Joel no escuchará más las críticas implacables del jurado de "Desafío de estrellas", debido a que fue eliminado en el concierto 16, pese a que brindó una de sus mejores interpretaciones en lo que va del concurso con el tema "Te echo de menos". "Ha sido un año espeluznantemente maravilloso, se han dicho y comentado muchas cosas.

Físicamente, este año lo comencé muy averiado y la invitación para este concurso la asumí hasta el día de hoy -ayer- con muchas horas sin dormir, con mucha oración y con muchas cosas encima", declaró José Joel.

Sobre el resultado, comentó: "Por un lado me da mucho gusto porque tengo el tiempo justo para programar la dichosa operación (de los cornetes) que tanto me hace falta, y a su vez, regresar para ver si tengo oportunidad de colarme en el sexto lugar".

Durante su estancia en el "reality" musical de Televisión Azteca, José Joel fue severamente criticado no sólo por los jueces, sino también por sus compañeros, que en repetidas ocasiones señalaron que debía ser expulsado porque no obstante su trayectoria artística (17 años), su calidad como intérprete dejaba mucho que desear.

Incluso, en el concierto número 15 fue elegido por los expertos como el "Peor intérprete" de la noche y aunque aceptó las opiniones, se justificó al decir que, si no canta bien es porque tiene problemas en los cornetes y atraviesa por una etapa emocionalmente conflictiva debido a los problemas que se suscitaron con su padre, el cantante José José.

Por su parte, Cynthia se colocó este domingo como la "Mejor intérprete" al entregarse con la melodía "Volverte amar".

Como reconocimiento económico obtuvo 30 mil pesos, mientras que el conductor Daniel Bisogno informó que hasta la semana pasada, Adrián se mantenía en el primer lugar de las preferencias del público.

Sin embargo, advirtió que en la recta final del certamen, las posiciones han variado y todo puede suceder en los próximos días.

A la salida de José Joel, en la cuerda floja quedaron Alejandra Ley y Aranza, precisamente las únicas participantes que no egresaron del "reality" musical "La academia", como el resto de los aspirantes.

En el concierto 16 donde José Luis Cornejo fue evaluado por los cantantes como el "Mejor crítico", las interpretaciones más sobresalientes de la noche las brindaron Toñita, Adrián, Aranza, Carlos y Erasmo.(Notimex)

Leave a Reply