Home Espectáculos Inicia el noticiario matutino de Javier Solórzano en TV Azteca
Espectáculos - April 24, 2006

Inicia el noticiario matutino de Javier Solórzano en TV Azteca

De 7 a 9 serán las noticias
 con Javier Solórzano
Foto: Internet

México, D.F.; 24 de abril de 2006.-Enfundado en un traje negro, corbata roja con puntos blancos y camisa blanca, el periodista Javier Solórzano arrancó esta mañana el nuevo programa informativo de Televisión Azteca, llamado “De 7 a 9′.

Con errores ligeros en producción, como el enlace con los reporteros, Solórzano compartió la conducción con la actriz Mónica Dione, encargada del pronóstico del clima, y la conductora Ilana Sod, con los espectáculos.

En tanto que Jorge Mendiola, a bordo del helicóptero, será el encargado de dar reportes viales.

Sin padrinos especiales, pero con noticias cortas y comentarios ágiles transcurrió el primera emisión de este nuevo espacio informativo que dará batalla al encabezado por Carlos Loret de Mola, “Primero Noticias’, de Televisa.

Durante toda la emisión se puede observar en la parte baja de la pantalla el clima, la hora y el nombre del programa. Javier Solórzano fue ganador del Premio Nacional de Periodismo.

Trabajó en W Radio, fue director del periódico “El Independiente’ y era titular del programa “Noticias 52 MX’, transmitido por MVS.

Actualmente trabaja en Radio 13 aunque ya no en la primera emisión. Ilana Sod ha trabajado en la cadena MTV, Radioactivo, Canal 22 e Imagen Informativa de SKY. Mónica Dione actuó en diversas telenovelas: “Nada Personal’ (1996), “Mirada de mujer, el regreso’ (2003-2004), y “Amor en custodia’ (2006), entre otras.

Además, ha sido conductora del proyecto “Con permiso’ y del programa “Corto y queda’. TV Azteca también estrenó hoy otro noticiario media hora antes, denominado “Hechos AM’, conducido por Juan Barragán, de las 6:30 a las 7:00 de la mañana.? (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *