Home Espectáculos Alicia Villarreal presenta su nuevo disco, Orgullo de Mujer, producido por Joan Sebastian
Espectáculos - April 24, 2006

Alicia Villarreal presenta su nuevo disco, Orgullo de Mujer, producido por Joan Sebastian

El nuevo disco de Alicia
Villarreal será producido
 por Joan Sebastian 
Foto: Internet

México; 25 de abril de 2006.-La cantante mexicana Alicia Villarreal presentó su "Orgullo de mujer", nuevo material discográfico producido por Joan Sebastian con el que espera conquistar España, ya que se siente más segura como fémina e intérprete.

"Ya no soy la jovencita de Límite, ya pasaron 10 años y siento que a pesar de todo he ido con paso firme; me he equivocado muchas veces, pero si realmente fuera una mala persona Dios no me mandaría tanta felicidad", comentó en conferencia de prensa.

 Debido al lanzamiento de este álbum, Villarreal informó que en breve visitará Centro y Sudamérica para efectos de promoción, además de reconocer su intención de llegar a la "Madre Patria".

A su vez, externó su felicidad por haber trabajado con José Manuel Figueroa, quien participó en algunos temas como cantante y otros en su calidad de compositor, e indicó que el primer corte a promocionar, "Insensible a ti", es de su autoría.

En éste, la intérprete narra la experiencia vivida por una pareja cercana a ella y a su esposo Cruz Martínez, mismo que es el tema oficial de la telenovela "Duelo de pasiones". "Refleja mucho mi forma de ser porque hasta cierto punto no veo perdón en la infidelidad, tampoco la apruebo, pero es una forma de decir que se puede volver a amar", comentó al respecto.

Por otro lado, aseguró que aunque al principio de su carrera nunca pensó en dejar huella, su visión ha cambiado y espera trascender a través de los años mediante su música, "aún falta tiempo para eso pero no tengo prisa", añadió.

Otra cosa que le atribuye a la "torta" que trajo su hijo bajo el brazo es la reciente experiencia de cantar a dueto con el tenor italiano Andrea Bocelli, quien elogió su talento con un "linda voz".

Así, reafirmó su orgullo por dejar a un lado los estereotipos de géneros musicales y las críticas de una ejecución no muy afortunada de "Somos novios", al lado de éste último.

En otro orden de ideas, negó que dentro de Kumbia Kings, agrupación a la que pertenece su esposo Cruz Martínez, exista "fraude y traición", tras la polémica salida de su fundador A. B. Quintanilla. "La vida de los músicos es de mucho estrés y presión; le escribí una carta (a Quintanilla) en la que le doy mi apoyo, no como amiga que le sigue la corriente", puntualizó.

Reveló que en el escrito le da un consejo, "cuando se alcanza a comprender la vida se puede ser feliz y se puede vivir en paz", puesto que ahora la intención de A. B. es continuar su labor de impulsar nuevos proyectos al igual que el de Kumbia Kings, sólo que desde fuera. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *