Home Política Un grupo de revoltosos intenta provocar a las huestes de Felipe Calderón
Política - April 23, 2006

Un grupo de revoltosos intenta provocar a las huestes de Felipe Calderón

 Calderón afirma que no
le importan los abucheos
ya que van ganando
en las encuestas 
Foto: Internet

Ciudad de México; 23 de abril de 2006.-Un grupo de 10 integrantes del Frente de Lucha “LaRouche” intentó provocar un enfrentamiento durante el encuentro entre el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, con jóvenes simpatizantes de diversos estados del país.

Sin embargo, el intento de los llamados "Larouchistas" resultó infructuoso, pues al ponerse en medio de un grupo de panistas originarios de Nuevo León, fueron abucheados y callados con porras en favor del abanderado, lo que contagió a todo el auditorio del gimnasio Juan de la Barrera.

Con ello, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) sólo respondió que “por más que truenen, por más que hagan berrinche les vamos ganando en las encuestas. Nos quieren provocar a cada rato y no los vamos a pelar, vamos a ganarles y punto”.

Los provocadores, que portaban pancartas en las que calificaban a Calderón Hinojosa de fascista, incitaron a los asistentes y al equipo de seguridad para que los golpearan, lo cual no sucedió, y fueron desalojados del inmueble mediante empujones leves.

El grupo de jóvenes se mantuvo en el exterior del auditorio vociferando consignas, por lo que al final del acto, el maestro de ceremonias pidió a los casi cuatro mil simpatizantes que no les hicieran caso para evitar incidentes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *