Home Espectáculos Ricardo Montaner llena el Auditorio Nacional, en el primero de sus dos conciertos
Espectáculos - April 23, 2006

Ricardo Montaner llena el Auditorio Nacional, en el primero de sus dos conciertos

 Ya van 2 veces que
Ricardo Montaner 
 llena el auditorio
Nacional
Foto: Internet

México; 23 de abril de 2006.-El cantante y compositor Ricardo Montaner llenó el Auditorio Nacional, en el primero de dos conciertos, con un público incondicional que lo mismo aplaudió los éxitos del intérprete que los duetos que ofreció con Francisco Céspedes, Sheyla y Angélica Vale.

A pesar de que un apagón puso en riesgo el concierto, el intérprete, quien nació en Argentina pero se crió en Venezuela, cautivó a más de 10 mil personas que se dieron cita en este recinto para disfrutar de una noche romántica y rítmica con Montaner.

Desde el primero hasta el último tema, el público se entregó de manera incondicional al artista que abrió la velada con los temas "Tengo verano", "Muchacha" y "República de la alegría".

Con un traje negro que sobresalía en un escenario totalmente blanco, el juez de "Cantando por un sueño" recordó a Celia Cruz con el tema "Kimbara, Kimbara", para después interpretar la canción "Nada", la cual tuvo que repetir debido a un problema con la música.

Poco a poco, la gente se hizo parte de este concierto coreando los temas del intérprete, como "Bésame", y festejando cada una de las canciones ya fueran románticas o para bailar.

En esta parte, el cantautor dio la bienvenida a los presentes, a quienes dedicó la noche y el tema "A dónde va el amor" para después llevarlos de un estado romántico a uno tropical, en un constante cambio de ritmo que hizo dinámico el concierto.

"Sólo con un beso" y "Mal de amores" fueron otros de los temas que Montaner interpretó para luego dar paso a la canción "Ojos negros", la cual cantó a ritmo de ballenato y reggae.

En tanto, tras bambalinas, esperaban Sheyla, ganadora de la primera etapa de "Cantando por un sueño", y Angélica Vale, quienes prepararon un dúo con el cantante.

También como parte del espectáculo, Montaner invitó al público a cantar mientras sus músicos fungían como juez, parodiando el programa dominical, y al ver que la gente del primer nivel del recinto no cantó con fuerza, Ricardo gritó "Kiko, tráeme a la más baja; a Zabaleta, no, ella no porque está en Japón".

Después, invitó a los del segundo piso, a quienes los "jueces" calificaron con 10, e invitó a una joven del público para que pusiera a cantar a la gente, tarea que realizó bien.

Para el tema "Cachita", el cantante invitó a 20 mujeres a bailar, sin embargo una falla en el sonido puso en aprietos a la producción, a los músicos y a Montaner, quien por 15 minutos cantó fragmentos de los temas "Tan enamorado" y "Me va a extrañar".

Una vez restablecido el sonido, Ricardo interpretó "Cuando a mi lado estás" para después llamar al escenario a Angélica Vale, quien a petición de Montaner tuvo que salir del escenario para volver a ser presentada e interpretar el tema "Al final del arcoiris".

Con "Déjame llorar" y "El poder de tu amor", Montaner inició la recta final de esta velada, la cual todavía tenía reservadas algunas sorpresas.

Al escenario llegó el cubano Francisco Céspedes para cantar "La vida loca", tras lo cual Montaner y Sheyla interpretaron "Tan enamorados", mismo que el público cantó de principio a fin.

De esta manera Montaner despidió al público no sin antes invitarlos al concierto que ofrecerá el 26 de mayo próximo en el Auditorio Nacional y cantar "Me va a extrañar" y "La cima del cielo".(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *