Home Espectáculos La comunicadora Martha Figueroa ignora el motivo por el cual “la descontaron”
Espectáculos - April 23, 2006

La comunicadora Martha Figueroa ignora el motivo por el cual “la descontaron”

Celia Lora, hija del rockero
del ‘Tri", descuenta a
la comunicadora
 por hablar de más
Foto: Internet

Ciudad de México; 22 de abril de 2006.-La comunicadora Martha Figueroa, quien ayer fue agredida por Celia Lora, hija de Alex Lora, dijo que está consternada por lo sucedido ya que desconoce los motivos, además de que nunca ha hablado mal del líder de la banda de rock, El Tri.

En entrevista, Figueroa expresó que los hechos se suscitaron en un restaurante del sur de esta ciudad, donde ella se encontraba por el festejo del cumpleaños de una amiga.

“Estaba esperando a que me asignaran mesa, cuando la hija de Lora comenzó a decir que se había encontrado a una gata y luego volvió a agredirme verbalmente”, explicó.

Asimismo, relató que Celia le dio un puñetazo en el ojo derecho, el cual según el doctor le provocó un esguince cervical y una lesión en el tabique de la nariz.

Figueroa destacó que después del golpe ella no respondió, sino que simplemente se retiró y levantó un acta para que la ley tuviera testimonio del percance.

La comunicadora y ex participante del programa Big Brother VIP recalcó que no entiende por qué es objeto de este tipo de agresiones, pues no ha hecho comentarios sobre la hija del músico y mucho menos sobre Alex Lora, quien de hecho es una persona que aprecia.

Finalmente, señaló que el vocalista de El Tri no se ha comunicado con ella para ofrecerle una disculpa, aunque refirió que no espera que lo haga, ya que “Celia es una joven mayor de edad que debe asumir la responsabilidad de sus actos”, concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *