Fox dice que hay que irse “por la segurita”, para entregar un México mejor a nuestros hijos

  Fox pide que los
mexicanos entreguemos
un México mejor
a nuestros hijos. 
Foto: Internet

Ciudad de México; 22 de abril de 2006.-El Presidente Vicente Fox Quesada pidió a los mexicanos irse “ por la segurita ” , con el fin de entregar un México mejor a nuestros hijos y subrayó “ a qué arriesgarle si vamos por buen camino ” .

En su programa de radio “ Fox Contigo ” , el titular del Poder Ejecutivo Federal hizo hincapié en la importancia de mantener las políticas públicas para que maduren y rindan los frutos que de por sí ya están rindiendo.

“Por eso hemos dicho que más vale paso que dure y no trote que canse ”Por eso hemos dicho que más vale paso que dure y no trote que canse ” .

Luego de asentar que estamos en la ruta correcta, el mandatario llamó a defender, impulsar y cuidar que los programas encaminados a atacar la pobreza no caigan en términos de política partidista, ni sean parte de ningún botín electoral.

Abundó que estos beneficios deben llegar de manera directa a las familias sin otro compromiso que la responsabilidad de luchar por superar la pobreza, y por trabajar por ese México mejor en el cual todos estamos empeñados. (Notimex)

Leave a Reply