Home Espectáculos Alistan los capítulos de la nueva serie animada del Chavo del Ocho
Espectáculos - April 23, 2006

Alistan los capítulos de la nueva serie animada del Chavo del Ocho

El chavo del Ocho
revive en una seria
animada porducida
por el hijo de Chespirito.
Foto: Internet

Ciudad de México; 24 de abril de 2006.-La serie animada de El chavo del ocho, inspirada en el personaje creado e interpretado por el escritor, actor y productor Roberto Gómez Bolaños Chespirito, podría estrenarse en octubre próximo.

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, dijo a la prensa que la serie continúa en proceso, pero hay un avance en la primera temporada, la cual será estrenada a finales de año.

“Es una primera temporada dividida en dos etapas de 13 capítulos cada una, no es una temporada de 26 capítulos”, explicó Gómez Fernández y agregó que al tratarse de una serie de animación el proceso es mucho más largo que una telenovela.

El ejecutivo señaló que se trata de una producción que se lleva más de dos años para su preparación, no obstante, una vez arrancada la primera temporada las demás podrían resultar un poco más rápidas.

Indicó que en la serie, que se basará en los libretos de Gómez Bolaños, no se utilizarán las voces de los actores que en su momento dieron vida a “La Chilindrina”, “Kiko” o “Doña Florinda”, ya que “la idea es caricaturizar de alguna forma esos personajes, además es mejor que queden en la memoria”.

Por otra parte, Gómez Fernández, director de programas unitarios de la televisora de San Angel, se mostró satisfecho con los cambios de horario de las telenovelas y de la barra de comedia, los cuales afirma han reforzado la programación.

Respecto a sus planes para realizar telenovela, el ejecutivo dijo que se encuentra con dos proyectos en puerta, previstos para el próximo año, uno de ellos para el público juvenil y otro de corte diferente. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *