Home Toros y Deportes Si a alguien del “Tri” le quedó el saco, lo siento: Ana Guevara
Toros y Deportes - April 22, 2006

Si a alguien del “Tri” le quedó el saco, lo siento: Ana Guevara

Guevara asegura que
si es necesario hablará
con los jugadores
del Tricolor 
Foto: Internet

México; 21 de abril de 2006.-La corredora sonorense Ana Gabriela Guevara aseguró que si ha hecho críticas al futbol “éstas han sido con un afán constructivo y jamás destructivo, pues yo soy la primera que desea que nuestra selección triunfe en el Campeonato Mundial”

Guevara añadió que sus señalamientos jamás han tenido nombre y apellido, “pues siempre lo que he criticado es el sistema de competencia que tiene el futbol de nuestro país, pero si hay alguien a quien le quede el saco pues puede ponérselo” .

Comentó que hasta el momento no ha recibido invitación alguna para ir a dar una plática motivacional a los integrantes del conjunto tricolor que se prepara para disputar el Mundial de Alemania 2006.

Sobre si se llegara a concretar esa plática, la medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 les diría: “el éxito es algo que tú te vas forjando a diario con tu trabajo”.

Haría énfasis en señalar a los seleccionados “que para alcanzar la cima no hay fórmula mágica, que si quieren llegar a tener éxito hay que trabajar mucho y muy fuerte y olvidarse de depender de la suerte”.

“Les haría ver que no se puede dejar nada a la suerte, pues en más de una ocasión ha quedado demostrado que aquellos que alcanzan el éxito tienen atrás un arduo trabajo, una labor sistemática que les permitió alcanzar la meta que se propusieron”.

Guevara Espinosa expresó su confianza en que se diera el encuentro con los seleccionados nacionales, “pues nunca estaré en contra de mi país, pero si no se da esta charla es algo que definitivamente no me quita el sueño”.

Finalmente, la velocista resaltó que “lo que menos deseo es que se haga toda una polémica por esta situación, pues quiero insistir en que yo siempre estaré a favor de cualquier deportista que represente a México”.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *