Home Política Madrazo dice que faltó oficio político para resolver el problema de SICARTSA
Política - April 22, 2006

Madrazo dice que faltó oficio político para resolver el problema de SICARTSA

  Madrazo señaló que
faltó oficio político para
 resolver un problema 
Foto: Internet

Michoacán, Morelia; 21 de abril de 2006.-El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, se manifestó contra el uso de la fuerza pública en lugar de la política como instrumento de diálogo y negociación en los conflictos laborales.

Entrevistado antes de reunirse con empresarios de esta entidad, el político tabasqueño lamentó los sucesos de la víspera en Lázaro Cárdenas, Michoacán, y que no se hayan agotado las instancias del diálogo para resolver el conflicto que se vive ahí.

A su decir, faltó oficio político para resolver un problema de esa naturaleza y criticó que se haya utilizado la fuerza pública sobre todo viniendo de un hecho tan delicado como el que se tuvo en la mina Pasta de Conchos.

Madrazo Pintado pidió al presidente Vicente Fox tomar cartas en el asunto sobre la actitud del secretario del Trabajo, Francisco Salazar, quien, dijo, ha sido rebasado en sus tareas.

“Hoy el secretario del Trabajo está rebasado, debería de pensar el presidente qué hacer en ese tema, que no es el primer resbalón que se da y ahora tiene consecuencias verdaderamente lamentables”, señaló.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *