Apoyo total a nuestros paisanos en la marcha del 1º de Mayo: “Elefante”

El grupo Elefante decidido 
en apoyar a los inmigrantes  
Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco; 21 de abril de 2006.-El grupo Elefante externo su total apoyo a los migrantes radicados en Estados Unidos, que el próximo 1 de mayo se manifestarán en las calles de diversas ciudades de la Unión Americana, sobre todo a los connacionales que forman la comunidad más grande de habla hispana.

En entrevista con Notimex, antes de subir al escenario y ambientar los festejos previos del certamen "La Flor más Bella de Tabasco", que dará inicio oficialmente el próximo 27 de abril, una vez elegida a la ganadora, Jorge Martínez, vocalista de la agrupación conocida también como "La estampida", indicó:

"Nuestro apoyo en todos los sentidos a nuestros paisanos, que sólo van a esa nación a demostrar que quieren trabajar y progresar para mantener una familia.

Creo que todos en la República Mexicana estamos conectados en la misma frecuencia y sabemos que la unión hace la fuerza".

Puntualizó que pese a las amenazas de muerte, de despidos laborales o las expulsiones en escuelas de latinos legales, la marcha ira viento en popa, por las principales ciudades de la potencia mundial: "Que lo hagan, porque la fuerza laboral de los mexicanos hace caminar y crecer a esa nación".

Destacó que si fuera por ellos estarían en esa concentración del próximo 1 de mayo, sin embargo sus compromisos laborales les obliga a estar en México, sobre todo que ahora están preparando la manufactura del cuarto disco en su carrera, para lo cual rentarán una vieja casona en el Distrito Federal para hospedarse y dar rienda suelta a su creatividad.

"Una vez que estemos instalados nos dedicaremos a darle forma al siguiente material discográfico, pero para ello tenemos que aislarnos un par de semanas; nos espera una avalancha de sentimientos con los que daremos rienda suelta a todas nuestras emociones para sacar un disco que sorprenda", detalló Jorge Martínez.

Acompañado de los demás miembros del grupo, G. Tracks, Iguana y Ahis, el intérprete mencionó que con este disco cerrarán un círculo con la disquera Snony-BMG: "Le daremos prioridad a esta cuarta producción y después escucharemos ofertas".

Los integrantes de "La estampida" agradecieron al gobierno del estado y a Televisa la invitación para presentarse en el desfile de las 17 representantes de igual número de municipios de la entidad, de donde saldrá electa "La Flor más Bella de Tabasco", el próximo 27 de abril.

En la ocasión, Elefante ofreció una breve participación de seis canciones entre las cuales destacó "Mentirosa", tema que 25 mil gargantas entonaron de manera espectacular, por lo que dijeron: "Algún día vendremos para ofrecer un concierto en forma, gracias".(Notimex)

Leave a Reply