Home Espectáculos Guardianes del Amor siguen promoviendo el romanticismo para las nuevas generaciones
Espectáculos - April 20, 2006

Guardianes del Amor siguen promoviendo el romanticismo para las nuevas generaciones

Los Guardianes Del Amor 
siempre mostrando su
consistencia e imagen
Foto:Internet

Los Ángeles CA; 20 de abril de 2006.- Hasta ahora es más de una década de una carrera artística positiva, intensa y fervientemente romántica para Guardianes Del Amor, quienes han permanecido fieles a su propuesta musical, la cual ha sido clave para su longevo éxito, dentro del género Regional Mexicano.

Muchas son las cosas que han caracterizan a Guardianes del Amor, entre ellas su consistencia e imagen.

Sus integrantes siguen siendo los mismos desde que se fundaron, esto hace los grandes detalles que han marcado la ruta de los éxitos, durante sus 14 laboriosos años.

"Decórame El Corazón" es una producción que cuenta con diez temas, entre ellos, tres temas de la autoría de Arturo Rodríguez y Pablo Calderón “Decórame El Corazón”, “Basta De Lágrimas” y “Solo Los Tontos Lloran”.

El título y letra lo dice todo, ‘Decórame El Corazón’ es un tema que extiende una invitación al amor, a vivir una vida en perfecta unión con el ser amado, llena de amor y felicidad, la cual musicalmente nos ofrece un sonido romántico y bailable con ese sello ‘Guardianes’.

Dicha producción fue grabada en Monterrey, Nuevo León a finales del 2005 y estuvo totalmente a cargo de los propios Guardianes Del Amor.

El álbum incluye los siguientes temas: “Dividido”, “Dinamita Pura”, “Ella Se Fue”, “Quiero Ser Yo”, “Decórame El Corazón”, “Basta De Lágrimas”, “Solo Los Tontos Lloran”, “Otro Amor Igual”, agregándole un toque novedoso el grupo decide incluir las versiones en Español de dos temas ya clásicos de la música en Inglés: “La Chica Es Para Mí” (The Girl Is Mine) de Michael Jackson y la súper balada “No Soy Perfecto” (Perfect) del grupo de pop rock canadiense Simple Plan.

El primer sencillo que ya está en rotación en las principales emisoras en los mercados más importantes de Estados Unidos titulado “Decórame El Corazón” de la autoría de su líder/vocalista Arturo Rodríguez y el guitarrista Pablo Calderón.

Según su líder/vocalista Arturo Rodríguez su nueva producción “Decórame El Corazón” nos dice: “Guardianes del Amor siguen remodelando el romanticismo para las nuevas generaciones, a través de su música, a ritmo de cumbias bailables y baladas románticas además de varias sorpresas musicales y una lírica llena de júbilo”.(Radionotas.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *