Niega Madrazo adición de salinistas, zedillistas y madracistas al PAN

 Roberto Madrazo asegura
q ha recibido llamadas de
ex colaboradores de Zedillo
Foto: Internet

Torreón, Coah.; 18 de abril del 2006.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, negó una desbandada de ex funcionarios salinistas, zedillistas y madricistas, y dijo que está listo para acudir a los dos debates con o sin Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el político tabasqueño rechazó la posibilidad de que ex funcionarios de los gobiernos de Ernesto Zedillo, Carlos Salinas de Gortari y Miguel de la Madrid se sumen a la campaña presidencial del Partido Acción Nacional.

Dijo que incluso ha recibido llamadas telefónicas de ex colaboradores de Zedillo como Carlos Ruiz Sacristán, Luis Téllez y Enrique Vilatela, entre otros, y aseguró que muchos de los ex funcionarios de los pasados regímenes priistas colaboran en el Consejo Consultivo para un gobierno firme y con rumbo.

Sin embargo, el político tabasqueño indicó que no le preocupan las salidas, ya que aseguró la mayoría trabaja en su campaña, incluso el ex secretario de Gobernación Diódoro Carrasco Altamirano.

En relación con los debates, Madrazo Pintado expuso que hubiera preferido la realización de cuatro y no de dos, porque es poco tiempo para poder dar a conocer las propuestas de campaña.

Consideró que el Instituto Federal Electoral deberá hacer un llamado más enérgico para que acudan a los debates los cinco candidatos presidenciables porque esto no es un asunto discrecional sino una obligación de todos los abanderados.

En este municipio gobernado por el PAN, el candidato priista acusó al Partido de la Revolución Democrática de montar una estrategia para que no haya debate, pues, según él, López Obrador teme confrontar las ideas y propuestas.

Por ello, sostuvo que lo tiene sin cuidado si el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, acepta o no la tregua del posdebate o si hay o no una silla vacía en el encuentro de los presidenciables. (Notimex)

Leave a Reply