México ya no aguanta a gobernadores como Mario Marín: Lydia Cacho

  Lydia Cacho esta contenta
con las decisiones
de la SCJN 
Foto: Internet

México, D.F; 18 de abril del 2006.- La periodista Lydia Cacho se dijo contenta por la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la cual acordó hoy atraer las investigaciones, a petición de las cámaras de Diputados y Senadores, sobre la presunta violación de sus garantías individuales por parte del gobernador de Puebla, Mario Marín.

"Me siento contenta y tranquila, desde ayer ya esperábamos la resolución. Es un paso más para este proceso. Es importantísimo el mensaje de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aunque no de manera completa por los ministros más conservadores", dijo.

"Lo más relevante es dar a conocer que México ya no aguanta a gobernadores como Mario Marín que vende la justicia al mejor postor", aseveró la escritora.

"Es un acto justo, con lo que queda demostrado que este tipo de gobernadores puede perder su fuero y que ahora sí pueda existir un juicio en el que podamos enfrentarnos", agregó.

"Con esta decisión, la SCJN puede atraer toda la documentación que hemos aportado a la PGR (Procuraduría General de la República) para demostrar los delitos que se han cometido no solamente en contra mía, sino por defender y proteger a un pederasta confeso, que ese es el fondo del asunto", afirmó. (Agencias)

Leave a Reply