Home Toros y Deportes Inician los “Potros de Hierro” del Atlante festejo por 90 años de existencia
Toros y Deportes - April 19, 2006

Inician los “Potros de Hierro” del Atlante festejo por 90 años de existencia

 Atlante celebra su 90
aniversario de existencia 
Foto: Internet

México; 18 de abril del 2006.- Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Atlante tratarán de celebrar el 90 aniversario de la fundación del club con un triunfo sobre América y la calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

A las 18:00 horas de hoy se develará una placa conmemorativa al 90 aniversario de la fundación del club en la esquina que hacen las calles Sinaloa y Valladolid en la colonia Condesa, donde se reunió el grupo de amigos que dio inicio al Equipo del Pueblo.

Al acto fueron invitadas unas 90 personalidades que son parte de la historia del club, entre los que destacan Walter Ormeño, quien fue jugador y técnico de Potros de Hierro, así como José Manuel Núñez, hijo del General Núñez, quien fue una institución de los colores azulgrana.

El vicepresidente del equipo, Raymundo Palacios, explicó que hay una lista de 90 invitados, aunque muchos de ellos no podrán estar por tener varios compromisos, como el argentino Ricardo La Volpe, por estar con la selección mexicana en Acapulco, pues fue el técnico que dio el segundo campeonato al club en la temporada 1991-92.

A este festejo quieren los azulgranas agregar un triunfo el próximo sábado sobre las Aguilas del América en el estadio Azteca, el cual de darse significaría la calificación a la liguilla.

Potros de Hierro es segundo del Grupo Uno con 21 puntos, y América es tercero con 20, por lo que los atlantistas calificaron de importante este encuentro de la fecha 16 del campeonato.

Cuestionado de si hay un premio especial para los jugadores por triunfar sobre América, Palacios explicó que "todos los premios están establecidos en paquete desde el inicio del torneo, esto es por triunfos, puntos y calificación a la liguilla". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *