Home Paisanos Latinos buscan boicotear a Univision que prohibió a sus empleados asistir al evento del 1º de mayo
Paisanos - April 18, 2006

Latinos buscan boicotear a Univision que prohibió a sus empleados asistir al evento del 1º de mayo

Univision no niega la
 versión de haber prohibido
a sus empleados participar
en la marcha
 Foto: Internet

Los Ángeles, CA. 17 de abril del 2006.-Varios grupos de activistas que luchan en favor de los derechos de los indocumentados demandaron el jueves anterior a la cadena medios en español más grande de Estados Unidos, Univision Communications, una disculpa pública por un correo electrónico que supuestamente circulo entre sus empelados, prohibiéndoles participar o apoyar el planeado evento nacional “Un Día Sin Latino” el próximo 1º de mayo.

El diario “Inland Empire Daily Bulletin” reportó que los grupos piensan boicotear a Univision, si sus demandas de una disculpa o retracción a lo antes indicado no son presentadas hoy lunes 17 de abril. El diario dijo que Univision no respondió a sus llamadas.

El supuesto E-mail fue distribuido en la reunión que tuvo Armando Navarro, un activista de inmigración y profesor de la Universidad de California en Riverside con miembros de grupos latinos, quien dijo que un ejecutivo de Univision distribuyó el memo entre los empleados. Navarro no reveló su fuente, pero dijo que estaba 100% seguro “que esto venía directamente de arriba”.

Cerca de 25 representantes de varias organizaciones latinas votaron ese día por iniciar un boicot en contra de todas las estaciones de radio y televisión de Univision a partir de esta semana y dijeron que además realizaran una marcha a las oficinas principales de la compañía en Los Ángeles. (RadioNotas.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *