Sorpresiva eliminación de Luis Roberto Guzmán en Cantando por un sueño

Luis Roberto es eliminado de
Cantando por un sueño. 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 17 de abril del 2006.- Con una inesperada salida, el equipo del actor Luis Roberto Guzmán, su asesora María Conchita Alonso y la soñadora Argelia González se convirtió en el segundo eliminado de la tercera temporada de Cantando por un sueño.

Luego de conocer la noticia y ante una notable sorpresa del público y el equipo mismo, la cantante María Conchita Alonso señaló respecto al implante coclear que requiere Yadhira para la realización de su sueño que "nosotros seguimos con Yadhira, porque ella va a ser operada y va a escuchar".

Sin importar la tormenta eléctrica que sacó del aire este domingo en una ocasión la transmisión de reality musical, con la luz que emitían las cámaras portátiles de algunos reporteros el conductor Adal Ramones finalizó la emisión y dio a conocer a las tres parejas sentenciadas.

El actor Rubén Cerda y Leydi Diana repiten sentencia, mientras que será la primera ocasión que la cantante Maya Karunna y Everardo Ramírez, así como la actriz Chantal Andere y Gerardo Urquiza se enfrenten en un triple duelo.

Asimismo, además de acudir como invitada musical de la noche, la rockera Alejandra Guzmán ocupó un lugar más en el panel del jurado para emitir su crítica en el duelo de sentenciados, en el cual se interpretaron algunos éxitos de la cantante.

La actuación en solitario de las mujeres de cada trío fue la sorpresa en cuanto a calificaciones se refiere, ya en la segunda ronda fueron ellas las que mejoraron la calificación de su equipo.

Debido a problemas técnicos causados por dicha tormenta eléctrica Maya Karunna tuvo que repetir en tres ocasiones su interpretación, mientras que los dieces se repartieron entre Jaqueline Carillo, Rocío Banquells, Chantal Andere, Lorena Schilebach y Norma Irene, quien se llevó el primer nueve que otorga Kiko Campos, considerado como El juez de hierro.

También, como cada domingo se llevó a cabo un desafío en pro de dos nobles causas que en esta ocasión representaron la imitadora Samia y el comediante Pierre Angelo caracterizados de los cantantes Lucero y Aleks Syntek, respectivamente. (Notimex)

Leave a Reply