Home Espectáculos La mujer de mi hermano, estelarizada por Bárbara Mori, recauda más de un millón
Espectáculos - April 17, 2006

La mujer de mi hermano, estelarizada por Bárbara Mori, recauda más de un millón

Bárbara Mori en la película
"La mujer de mi hermano".
Foto: Internet

Miami, FL; 18 de abril del 2006.- La película "La mujer de mi hermano", estelarizada por la uruguaya Bárbara Mori, impuso una nueva marca para un cinta latinoamericana que se exhibe en Estados Unidos, al recaudar más de un millón de dólares en su primer fin de semana.

De acuerdo con la empresa distribuidora del largometraje en el cual actúan también Manolo Cardona, Christian Meier, Beto Cuevas, Angélica Aragón y Bruno Bichir, la taquilla sumó un millón 25 mil dólares.

"La mujer de mi hermano" se estrenó el viernes pasado en 205 salas de cine de Estados Unidos, "cantidad sin precedentes para una producción en español", indicó la compañía Lionsgate Films.

Adaptación de la novela homónima del peruano Jaime Bayly, la película narra la historia de una mujer que tras 10 años de infeliz matrimonio encuentra la pasión en los brazos de su cuñado y descubre los secretos más íntimos de su marido.

La cinta se exhibirá a partir de esta semana en otras 10 salas en Los Angeles y San Francisco, California, y después del 5 de mayo próximo se estrenará en Boston, Massachusetts, y Orlando, Florida. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *