Home Espectáculos José Joel, considerado el Peor Intérprete, en el Desafío de estrellas 2
Espectáculos - April 17, 2006

José Joel, considerado el Peor Intérprete, en el Desafío de estrellas 2

José Joel fue considerado
el peor intérprete de la noche.
Foto: Internet

México.- 17 de abril del 2006.- El cantante José Joel fue considerado el Peor Intérprete en el concierto número 15 del concurso Desafío de estrellas 2, que a su vez colocó a Aranza como la Mejor de la Noche, mientras que, según la tabla de posiciones hasta el momento, Adrián y Miguel Ángel se disputan el primer lugar.

En la gala de este domingo y porque inicia el camino hacia la gran final, según explicó el conductor Daniel Bisogno, ninguno de los 10 cantantes fue eliminado, pero sí criticados por el jurado que en especial, subrayó a José Joel su falta de preparación.

"Haz desecho esta balada (‘Eres’) de Meme de Café Tacvba, tu interpretación fue muy austera, ojalá no vuelvas a tocar este tipo de repertorio porque no te va.

Para mí es un milagro que sigas aquí", manifestaron Anette Fradera y José Luis Cornejo respectivamente, al primogénito del llamado Príncipe de la Canción, José José.

Enrique Guzmán, por su parte, defendió el trabajo de su amigo, como así le llama, y justificó que si cantó mal fue porque trae arrastrando varios problemas personales, pues consideró que es muy difícil enfrentarse al escenario con todas las memorias.

Dijo lo anterior en torno al conflicto que enfrenta con su padre. José Joel se fue a su casa con las manos vacías, pues el premio al Peor Intérprete careció de valor económico a diferencia de Aranza que con su trabajo en el tema "Cómo se cura una herida", ganó 30 mil pesos y colocó su nombre en el Panel de Estrellas.

Pero ahí no acabaron las malas noticias para José Joel, pues además de que en su quiniela dos de los jueces, Anette Fradera y José Luis Cornejo, votaron porque saliera, siete de sus nueve compañeros "con todo respeto", opinaron lo mismo al ser cuestionados durante el programa sobre quién de ellos debería irse.

Pero no todo fue lluvia sobre mojado para el cantante; de acuerdo con el público que vota para conformar la tabla de favoritos de Desafío de estrellas, y que al final decide el nombre del ganador, José Joel se ubica en el quinto lugar por encima de Cynthia, Alejandra Ley, Erasmo y Carlos.

Por primera vez se dieron a conocer los puestos de los 10 aspirantes al premio económico de tres millones de pesos.

Sin embargo, el presentador Bisogno dejó en suspenso de entre Adrián y Miguel Ángel, quienes ocupan el primero y décimo lugar.

 También por primera ocasión, la decena de talentos opinó sobre el trabajo de los especialistas y luego de quedar empatados con cuatro votos el cantante y actor Enrique Guzmán y Jesús Gallegos, Bisogno dio su voto de calidad por lo que el periodista fue considerado el Peor Crítico de la Noche.

El orden de la tabla de posiciones excepto por el primero y décimo peldaño que se encuentran entre Adrián y Miguel Ángel, se ubican en los siguiente puestos: Raúl (2), Toñita (3), Aranza (4), José Joel (5), Cynthia (6), Alejandra Ley (7), Erasmo (8) y Carlos (9).

Las mejores interpretaciones de la noche que abrió con el número de Jesucristo Superestrella estuvieron a cargo de Aranza, Carlos, Adrián, Raúl, Toñita y Alejandra Ley, mientras que Miguel Ángel, Cynthia y José Joel compitieron por el Peor Intérprete. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *