Home Espectáculos Itatí Cantoral tiene a Hollywood en mente y asegura que quiere llegar a lo más alto
Espectáculos - April 16, 2006

Itatí Cantoral tiene a Hollywood en mente y asegura que quiere llegar a lo más alto

Itatí ha tenido un gran éxito en su
 participación en ‘Cabaret’
Foto: Internet

Ciudad de México.- 17 de abril del 2006.- Itatí Cantoral no teme en decir que sueña en grande y que en sus metas sí está Hollywood, y también de nuevo el amor. A diferencia de algunos jóvenes rostros de la televisión y el cine mexicano, que toman con cautela su incursión a la meca del cine, la actriz mexicana de 30 años asegura que quiere llegar a lo más alto.

"Por supuesto que me quiero ir a Hollywood, aunque ya estamos muy cerca, por lo menos ya estoy trabajando con un actor que ha estado en Hollywood"", dijo en referencia a su colega estadounidense Jon Sed, con quien protagoniza la cinta "Mazedo"", que actualmente se filma en esta ciudad.

Seda "trabajó en una película que le abrió las puertas a Jennifer Lopez, en Selena, entonces no veo por qué a mí no me ayude. Soñar en pequeño, cuesta lo mismo que soñar en grande, así que mejor sueño en grande"".

La actriz, quien recién estrenó en la pasada edición de la Muestra de Cine en Guadalajara "Los pajarracos"", película en la que interpreta a una locutora de radio adicta a las drogas, comentó que tras su experiencia en la cinta mencionada, dirigida por Héctor Hernández y Horacio Rivera, se le han abierto las puertas de la industria fílmica.

Desde entonces (mediados de 2005), la actriz se ha embarcado en la búsqueda de proyectos cinematográficos más significativos para su carrera, pues ya desde 1996 debutó en una donde da vida a una "cantante de un cabaret muy al estilo de rompe y rasga, pero que pinta un México con folclore con calidad, así que no soy teiboldancera (sic) ni prostituta, ni vulgar, sino una cantante sexy"".

Así como uno de los papeles de "Cansada de besar sapos"", dirigida por Jorge Colón, en la que realizará una pequeña aparición, como parte del reparto del filme encabezado por Ana Serradilla.

En referencia a esta historia que retrata los sinsabores en el amor de una mujer, Cantoral afirmó que ella no se ha cansado de besar sapos. "Yo seguiré besando sapos, al cabo que a mí sí se me convierten en príncipes… aunque sea por un rato"", dijo la actriz que prestó su voz para el personaje de Lady Penélope en "Thunderbirds". (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *