Home Espectáculos Excelente acogida al disco “Danzones y otros Boleros” de Fernando de la Mora
Espectáculos - April 16, 2006

Excelente acogida al disco “Danzones y otros Boleros” de Fernando de la Mora

El tenor mexicano
Fernando de la Mora
afirmó hoy que está
muy satisfecho con  
su nuevo álbum
Foto: Internet

México; 16 de abril de 2006.- El tenor mexicano Fernando de la Mora afirmó hoy que está muy satisfecho con la excelente acogida que tiene su álbum Danzones y otros boleros, en el que canta a dúo con su compatriota Eugenia León.

"Estoy muy contento de los resultados de las ventas de mi último disco, que es el que actualmente estoy promocionando.

Lo recomiendo mucho pues en éste también canta mi gran amiga Eugenia León y es todo un manjar para el oído", explicó el tenor a la prensa.

De la Mora puso a la venta este disco en 2005 y contiene temas como el danzón "La tarde", de Sindo Garay; el bolero "Noche de luna", de Gonzalo Curiel; y una de las canciones que canta a dúo con León, "Ojos malignos", de Juan S. Pichardo.

Aunque éste es el primer álbum que De la Mora graba con danzones y boleros, no es el primer material de música popular que el tenor mexicano saca al mercado, pues hace cinco años presentó otro con música ranchera.

De la Mora presentará el espectáculo correspondiente a este álbum en el marco del Festival Música por la Tierra, que se realizará del 18 al 21 de mayo en Huatulco, Oaxaca.

De visita al país para pasar las fiestas de Semana Santa y Pascua al lado de su familia, el cantante señaló que en próximos días regresará a Nueva York para seguir con sus planes de trabajo.

Añadió que para mediados de julio estará de regreso a México, donde ya tiene comprometidos varios conciertos.

"A mediados de julio vamos a cantar La Bohemia en Bellas Artes. En este mismo escenario repetiremos con esta ópera el 25 de agosto, y luego abriremos el Festival Cervantino (de Guanajuato) por primera vez en la Alhóndiga de Granaditas con la ópera Carmen, con la que también estaremos en Bellas Artes", explicó el tenor. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *