Home Espectáculos Primo de la princesa Diana asegura ser padre de Luis Miguel
Espectáculos - April 13, 2006

Primo de la princesa Diana asegura ser padre de Luis Miguel

Un primo de la fallecida
princesa Diana de Inglaterra
aseguró ser el padre del
cantante Luis Miguel 
Foto: Internet

Miami, EU; 13 de abril de 2006.- Un primo de la fallecida princesa Diana de Inglaterra aseguró ser el padre del cantante Luis Miguel y haber visto a su madre Marcela Basteri por última vez en el 2002, según publicó la revista TV Novelas en su edición estadounidense.

Dijo que Gerald Spencer, un inglés quien afirmó ser primo sexto de la princesa, dijo que conoció a Basteri y a su esposo Luis Gallego (Luisito Rey nombre artístico) en Italia, y que mantenía con ambos relaciones “ bisexuales ” , por lo que Marcela quedó embarazada de él.

El colombiano Juan Manuel Cortéz, editor de la revista, dijo que la versión de Spencer pasó desapercibida cuando primero apareció en su libro: “ Romeo y Julieta tienen un hijo ” publicado en inglés en el 2001 como parte de su serie “ Crónicas de Romeo y Julieta ” .

De acuerdo con TV Novelas, en la entrevista, Spencer aseguró haber sentido “ amor a primera vista ” por Basteri a la que vio en Estados Unidos por última vez en el 2002 cuando ella aún vivía en Verona, Italia.

La publicación añadió que Spencer conoció a Luis Miguel cuando le dieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (1996) , pero nunca hubo una relación de presentarse socialmente como padre e hijo.

 “Luis Miguel tiene sangre azul ” , afirmó Spencer y defendió su parentesco con la fallecida princesa Diana al afirmar que tienen el mismo tatarabuelo. Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970, en el Hospital San Jorge de Santurce de Puerto Rico.

Es el mayor de tres hermanos del matrimonio formado por la italiana Marcela Basteri y el español Luis Gallego. Algunas versiones periodísticas han desatado una polémica sobre la vida y posible muerte de Marcela Basteri, que estaría en los 60 años de edad.

Lo cierto es que no se le ha visto en público desde mediados de los 80ïs. Marcela Basteri es la única hija de Sergio, el abuelo de Luis Miguel que murió a los 78 años en la localidad italiana de Mazza.

Las versiones de ser el padre de Luis Miguel no son nuevas. Hace algunos años un hombre de origen puertorriqueño dijo ser el padre de Luis Miguel y haber mantenido una relación con Basteri.

El cantante no acostumbra ni desmentir, ni confirmar las versiones y nunca habla de su vida privada, rodeada de enigmas para la opinión pública e intermitentes noviazgos con mujeres curvilíneas como Aracely Arámbula, Myrka Dellanos, Daisy Fuentes y Mariah Carey. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *