Tom Cruise visitará México para promover Misión imposible III

El actor estadounidense
Tom Cruise visitará México
Foto: Internet

Ciudad de México; 11 de abril de 2006.- El actor estadounidense Tom Cruise visitará México el próximo 1 de mayo para asistir a la premier de la película "Misión imposible III", en la que de nueva cuenta interpreta al intrépido agente especial "Ethan Hunt".

La estrella de Hollywood que ha protagonizado filmes como "Top gun" (1986); "Nacido el 4 de julio" (1989), y "El último samurái" (2003), viajará a este país luego del estreno mundial de la cinta que se llevará a cabo en Roma, Italia, el 24 de este mes, informó la distribuidora United International Pictures (UIP).

Esta no es la primera vez que visita territorio mexicano, ya que al menos en plan promocional, en agosto de 2004, asistió al estreno de la cinta "Colateral: lugar y tiempo equivocado", que estelarizó al lado de Jamie Foxx y Jada Pinkett.

"Misión imposible III", basada en la serie de televisión de los años 60 y 70, fue dirigida por J.J. Abrams y bajo la producción de Tom Cruise y Paula Wagner se rodó en varios pueblos y comarcas de Xitang, China, así como en escenarios de Berlín, Alemania, y Caserta, Italia.

En su visita relámpago, Cruise se reunirá con los principales medios de comunicación de este país e internacionales y asistirá a la premier que tendrá lugar en el Auditorio Nacional, de esta ciudad. (Notimex)

Leave a Reply