Home Toros y Deportes La prensa española destaca la osadía del niño torero de México
Toros y Deportes - April 11, 2006

La prensa española destaca la osadía del niño torero de México

"Niño torero", el mexicano
Rafael Mirabal de nueve años
Foto: Internet

Madrid, España; 11 de abril de 2006.- Medios de prensa españoles destacaron hoy la juventud y osadía del "niño torero", el mexicano Rafael Mirabal, de nueve años, tras su actuación el domingo pasado en la popular feria de Texcoco, en el central estado de México.

El menor fue noticia en los informativos de la populares cadenas nacionales Antena 3 Televisión y Telecinco, los cuales resaltaron su valentía a pesar de que no completó la faena con el estoque, debido a su falta de altura y fuerza necesaria, y que fue cogido por el toro.

Las imágenes de la cogida fueron comentadas con sorpresa entre la afición española, ya que el animal lo lanzó por los aires y lo arrastró con sus cuernos, aunque afortunadamente Rafael resultó ileso con sólo algunos hematomas y salió en hombros de la plaza.

Los noticieros presentaron también a su padre, Rafael Mirabal Martínez, quien se dijo encantado que su hijo salte al ruedo, siempre y cuando no descuide sus estudios. "Siempre ha sido su pasión", anotó (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *