Dice Calderón que AMLO es financiado con el dinero obtenido por Bejarano

 Felipe Calderón,
retó a AMLO a debatir
sobre la deuda
Foto: Internet

México, D.F; 11 de abril de 2006.- El candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón, retó a su adversario perredista Andrés Manuel López Obrador a debatir sobre la deuda del Distrito Federal en el debate del próximo día 25 y a no “esconderse entre las enaguas de la escritora Elena Poniatowska”.

Aclaró que el spot de Acción Nacional no es una campaña contra Poniatowska, porque en lugar de salir López Obrador a decir lo que pasa en el Distrito Federal “la están metiendo…y en lugar de esconderse en las faldas de alguien que dé la cara.

¿Por qué ponen a Elena a hablar de deuda…?” En entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López Dóriga, en la cadena Radio Fórmula, se le cuestionó al presidenciable sobre si apoya los ataques a Poniatowska y respondió que no son ataques a la escritora, “mis respetos a ella” puntualizó.

Lo que dice el spot, explicó el candidato albiazul, es que el PRD endeudó al DF y triplicó la deuda.

"Y el PRD sacó a Elena para decir que fue un gobierno honesto y el PAN dice ‘cuál gobierno honesto si se ve a René Bejarano hincharse las bolsas…’”.

Calderón advirtió que los anuncios panistas van a continuar. "Unos serán de propuestas y otros de contrastes.

Así como también seguirán las críticas y señalamientos, muchos de ellos calumniosos, que el candidato del PRD realiza a diario impunemente". Como la declaración, agregó el panista, donde señala que recibo maletas como Bejerano.

Por eso AMLO, sostuvo, además de “ser un peligro es un mentiroso”. El abanderado panista acusó que el dinero que dio el empresario Carlos Ahumada a René Bejarano y Ramón Sosamontes sirvió para financiar la campaña de López Obrador.

Y lo cuestionó “¿Dónde están los dólares de Bejarano? ¿Dónde están los millones de Sosamontes? Porque ese dinero no se encuentra".

Calderón aseguró que son falsas las acusaciones de que recibe dinero del banquero Roberto Hernández y desmintió que asuma compromisos con empresarios.(Agencias)

Leave a Reply