Luis Miguel vende más de 50 millones de discos

Ha logrado vender en
su carrera de 25 años
más de 52 millones de discos 
Foto: Internet

Miami, Florida; 10 de abril de 2006.- El cantante mexicano Luis Miguel, quien realiza la segunda fase de su gira México en la Piel por Estados Unidos, ha logrado vender en su carrera de 25 años más de 52 millones de discos, informaron hoy sus voceros.

Los portavoces del artista nacido en Puerto Rico destacaron este lunes que el show homónimo de su más reciente producción discográfica ha establecido récords de asistencia en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

México en la Piel Tour 2005-2006 regresó a Estados Unidos a tiempo para celebrar el aniversario de los 25 años de carrera artística del intérprete de éxitos como "Por debajo de la mesa", "La incondicional" y "No sé tú".

Luis Miguel actuó el viernes pasado en Sacramento, el sábado en Anaheim y el domingo en San Diego, California.

El próximo jueves se presentará en Los Angeles y el sábado 15 en Las Vegas, Nevada. Los voceros indicaron que además de vender más de 52 millones de álbumes, el astro mexicano ha ganado cinco premios Grammy, cuatro Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Agregaron que el disco México en la piel -que incluye canciones rancheras mexicanas clásicas- recibió disco de diamante y triple platino por casi un millón de copias vendidas sólo en México.

Además, la recopilación Grandes Exitos logró cuádruple platino en su versión CD y doble platino para la edición DVD. (Notimex)

Leave a Reply