Home Política Roberto Madrazo Pintado, se dice decepcionado de la conducta de algunos priístas
Política - April 9, 2006

Roberto Madrazo Pintado, se dice decepcionado de la conducta de algunos priístas

 Roberto Madrazo Pintado,
dijo que le decepcionó la
conducta de algunos priistas
Foto: Internet

Ciudad de México; 9 de abril de 2006.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, dijo que le decepcionó la conducta de algunos priistas que reventaron la sesión del Consejo Político Nacional.

En dicha reunión se aprobarían las listas de candidatos plurinominales al Congreso de la Unión, por lo que el abanderado de la alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) advirtió que si no lo van a acompañar, que no estorben.

En entrevista, al iniciar su gira proselitista por la Ciudad de México, Madrazo Pintado reprochó a quienes no han estado a la altura del partido y sentenció que si quieren un cargo de elección popular que lo ganen en sus distritos, porque no puede haber "rebatingas" por intereses personales.

No obstante, admitió que faltó operación política para sacar adelante la lista de candidatos plurinominales a las cámaras de Diputados y Senadores, aunque les recordó a los inconformes la facultad del PRI para signar las posiciones.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *