Home Política AMLO asegura que tiene pruebas de que Banamex financia la campaña de Felipe Calderón
Política - April 9, 2006

AMLO asegura que tiene pruebas de que Banamex financia la campaña de Felipe Calderón

 López Obrador,
rechazó las versiones
que ligan a la escritora
Elena Poniatowska
Foto: Internet

Puruándiro; 9 de abril de 2006.- El candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador, rechazó las versiones que ligan a la escritora Elena Poniatowska con el caso de René Bejarano, lo que calificó como una idea “grosera”.

Al encabezar un mitin en esta localidad, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia recordó que su ex secretario particular salió de la cárcel no por su voluntad, sino porque un juez así lo determinó.

Sobre el caso de Gustavo Ponce Meléndez, ex secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, recordó que continúa en proceso, por lo que el ex funcionario sigue en la cárcel.

En este sentido, López Obrador negó que su proyecto de gobierno implique necesariamente actos de corrupción, y dijo que las insinuaciones al respecto sólo son calumnias.

Sin embargo, aseguró que tiene pruebas de que Roberto Hernández y Banamex financian la campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Felipe Calderón, y que será después de Semana Santa cuando dé conocer públicamente esos documentos.

En otro tema, negó que el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas planee separarse del partido por la reunión que tuvo con el candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo.

“Se frotan las manos quienes quieren que haya ruptura y división, pero no vamos a darles el gusto”, advirtió.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *