Derbez graba su primer sketch para el Mundial

 Eugenio Derbez listo
para el Mundial en
Alemania 2006.
Foto: Internet

Ciudad de México; 7 de abril de 2006.- El actor Eugenio Derbez graba el primer sketch para su participación en el Mundial de Futbol en Alemania, donde tiene como invitado especial al seleccionado mexicano José Francisco Kikin Fonseca.

El director creativo de Derbez, Gus Rodríguez, dijo que el humorista se encuentra grabando el primero de varios programas para su participación en Alemania 2006.

Comentó que para evitar prisas decidieron grabar algunas cosas en México, aunque la mayoría del trabajo que realizará el humorista será en vivo desde Alemania para darle al público una idea de lo que se vive en ese país.

De acuerdo con Rodríguez, Kikin accedió a participar en este programa, en donde Derbez, a través de una mesa de debate titulada Panzona abierta, hará de las suyas para sacar a balcón lo chusco del futbol y sus protagonistas.

Destacó que el actor viajará a finales de mayo a Alemania para incorporarse a los trabajos de esta justa deportiva y planear de manera detallada los sketch que realizará, así como los enlaces que hará dentro de los partidos de futbol. Una vez más, Derbez hará mancuerna con el conductor de televisión Omar Chaparro, para dar vida a diversos personajes.

Por su parte, Derbez comentó que está contento de hacer mancuerna con Chaparro, pues hace dos años, durante las olimpiadas, lograron arrebatar carcajadas con sus personajes y ahora van por más.

Según el actor, ya tienen pensados nuevos personajes, además de los ya conocidos, para realizar sus segmentos humorísticos que se transmitirán durante los programas de Televisa Deportes.

Derbez expresó que antes de viajar al mundial realizará una película en la que buscará mostrar su faceta dramática, pues le gusta ser versátil y considera que es bueno mostrar su madera de actor. (Notimex)

Leave a Reply