Home Espectáculos A.B deja Kumbia Kings
Espectáculos - April 8, 2006

A.B deja Kumbia Kings

A.B. Quintanilla (izq.) y Cruz
Martínez juntos cuando todo
 era felicidad en el grupo

México, D.F.; 9 de Abril del 2006.- El productor ejecutivo y bajista de Kumbia Kings, A.B. Quintanilla oficialmente está fuera de la agrupación, afirmó el músico e integrante de la banda Cruz Martínez.

En conferencia de prensa, el también esposo de la cantante de onda grupera Alicia Villarreal, puntualizó que el hermano de Selena Quintanilla se dedicará a proyectos alternos y de producción de la misma banda.

“Esto ya viene de un año para atrás y, más recientemente, dos semana antes de nuestra presentación en la Arena Monterrey, A.B. Quintanilla me externó su deseo de descansar y dedicarse a su familia y a otros proyectos”, puntualizó Cruz Martínez, luego de señalar que él y Quintanilla seguirán siendo los dos dueños de Kumbia Kings.

Destacó el hecho de que A.B. Quintanilla continuará como productor ejecutivo, sin participar en conciertos. Dijo que él se mantiene cobrando sus regalías puntualmente, porque: “Fue un sueño de los dos y los dos seguimos en esto”.

Señaló que el deseo de Quintanilla lo sorprendió; sin embargo consideró que aún no es tiempo de que él y la agrupación se retiren, porque están en el momento más importante en la vida de Kumbia Kings con un disco recién salido y uno nuevo por delante que saldrá en octubre próximo y con una posible gira por Europa.

“Lo extraño”, señaló al tiempo de indicar que así es la vida y que lo más importante para ellos es respetar la privacidad de los demás.

A pregunta expresa sobre su posición respecto al pago de cuidados médicos de la adolescente arrollada por uno de sus choferes al término de su concierto en la Arena Monterrey la semana pasada, Cruz Martínez indicó que el seguro del chofer está cubriendo los gastos.

“Hable con los parientes de la jovencita y son muy nobles y entendieron que fue un accidente. Kumbia Kings se disculpó con la familia y le llevamos regalos hasta donde está internada, convivimos con ellas dos horas y nos informaron que no tiene fracturas, por lo que pronto se le dará de alta”, afirmó.

Abundó que “para la agrupación lo más importante son los fans, ya que gracias a ellos hemos logrado lo que muy pocos llegan a ser” y como ejemplo mencionó que el primer disco en vivo que el grupo lanza al mercado, Kumbia Kings Live! salió el pasado 4 de abril y llevan más de 250 mil copias vendidas y cinco semanas en las listas de preferencia con el sencillo Pachuco”.

Por último, anunció que Kumbia Kings se une a la gira de la Rockola Coca Cola para realizar presentaciones en 16 ciudades de México, las cuales empiezan el próximo 20 de abril para terminar el 20 de julio y brincar a Estados Unidos, donde les espera otra agenda igual de intensa.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *