Diego Torres y Juan Luis Guerra graban a dúo una canción

  Diego Torres y Juan
Luis Guerra grabaron
 “Abriendo caminos”  
Foto: Internet

Santo Domingo; 5 de abril de 2006.- Diego Torres y Juan Luis Guerra grabaron a dúo una canción el cantautor argentino incluirá en el nuevo disco que lanzará a mediados del 2006.

El tema se titula “Abriendo caminos” y es autoría de Torres, informó el miércoles a la AP la representante de Guerra, Amarilis Germán. Torres llegó el martes al país, la grabación se realizó esa misma noche y él se fue el miércoles, agregó.

“Ellos han hecho una amistad bonita”, afirmó Germán. Recordó que ambos cantaron juntos el 17 de diciembre del 2005 durante el cierre de la gira “20 años” de Guerra en el estadio olímpico de Santo Domingo, ante 50.000 personas.

Entonces, el cantautor argentino acompañó al dominicano en el tema “Te regalo una rosa” y luego el anfitrión hizo lo mismo en “Color esperanza”, el más emblemático de la discografía del invitado especial de la noche.

 “Para mí Juan Luis es uno de los artistas y compositores más extraordinarios y exitosos de América Latina y muchas partes del mundo”, dijo Torres en declaraciones publicadas el miércoles por el matutino Listín Diario.

El intérprete de “Penélope” adelantó que su nueva producción musical será lanzada en junio o julio del 2006, aunque no reveló el título.

También señaló que el disco tendrá “fusión de ritmos tropicales” y de ahí que se interesó en grabar uno de los temas con Guerra.(Agencias)

Leave a Reply