Home Espectáculos Mijares y Mónica Naranjo sonlos nuevos jueces de “Cantando por un sueño”
Espectáculos - April 4, 2006

Mijares y Mónica Naranjo sonlos nuevos jueces de “Cantando por un sueño”

 Manuel Mijares y Mónica
Naranjo fueron presentados
como los nuevos
jueces del programa  
Foto: Internet

México, D.F., 3 de abril de 2006.- Los cantantes Manuel Mijares y Mónica Naranjo fueron presentados como los nuevos jueces del programa "Cantando por un sueño", que en el estreno de su tercera temporada tiene sentenciados los equipos de Rubén Cerda, Alejandra Avalos y Luis Roberto Guzmán.

Vía teléfono desde Londres, la cantante española Mónica Naranjo fue presentada como la cuarta juez, quien por motivos de trabajo emitirá su crítica y calificaciones a partir del próximo domingo.

En su lugar y por única ocasión el productor Kiko Campos ocupó su sitio al lado de Manuel Mijares, quien también se estrenó como jurado, y se unió así a Yuri y Ricardo Montaner, quienes repiten su participación en el cargo.

A causa de un desfase de tiempo de la producción, "Cantando por un sueño" finalizó transmisiones en televisión abierta sin que se dieran a conocer las calificaciones finales y la triple sentencia.

El inesperado e intenso beso entre el actor Luis Roberto Guzmán y su maestra María Conchita Alonso durante la primera ronda, no fue suficiente para salvarlos de la sentencia que con su soñadora Argelia González comparten con el equipo de Rubén Cerda, Margarita y Leydi Diana, y el conformado por Alejandra Avalos, Diego Verdaguer y Moisés Sierra.

Tras la noticia durante la semana pasada de que la conductora Lisa Echeverría, conocida como "La Muñequita Viviente", abandonaba la emisión, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo se incorporó como co conductora al lado del titular Adal Ramones.

El invitado musical de la noche fue "El Rey del Reggaeton" Daddy Yankee, mientras que el cantante venezolano Ricardo Montaner dejó por un momento su postura como jurado para interpretar a favor de los niños de la Escuela General Ignacio Zaragoza el tema que le da nombre a la telenovela "Heridas de Amor".

La primera ronda del programa estuvo conformada por los éxitos de cada uno de los asesores musicales, mismos que fueron interpretados a manera de trío por el maestro, famoso y soñador de cada equipo.

En la siguiente ronda, el maestro eligió entre su soñador y famoso quién cantara en solitario uno de los temas de Luis Miguel, o bien un éxito de la desaparecida Rocío Dúrcal a manera de homenaje. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *