Mi Banda el Mexicano de Germán Román, presenta su nuevo sencillo “Pícate El Ojo”

Portada de un
DVD de la
exitosa banda
Foto: Internet

Los Ángeles CA.- 4 de Abril del 2006.- El día de hoy Radionotas.com te presenta a una de las agrupaciones con una de las trayectorias más sólidas en el ámbito musical, estamos hablando de Mi Banda el Mexicano de Germán Román que viene a traernos su sencillo promocional “Pícate El Ojo” (Viva Music).

Con una carrera de más de 35 años Germán Román sigue liderando esta banda que se lanzara a la fama con su trancazo musical “Bailando de Caballito”, que hasta la fecha sigue moviendo a las masas y conquistando el gusto de las nuevas generaciones con su particular forma de presentar su propuesta musical, otras de sus canciones que han sonado en el dial son: “ Feliz feliz”, “La Bota 1”, “Help ayúdame”, “Un ramito de violetas”, y y”Yo La Voy A Matar” entre otras tantas.

“Pícate el Ojo” de la autoría del mismo Román, forma parte de los 10 temas que forman su producción musical “A Seguir Bailando de Caballito”, al cual la complementan “No se ha dado cuenta”, “Por una mujer”, “Morena mexicana”, “Yo quiero seguir bailando” (De caballito), “Tequila y dolor”, “Un amor como el mío”, “La calambrina”, “Es mala” y “El caballo blanco”.

Con este nuevo tema Mi Banda El Mexicano viene a deleitarnos y a ponernos a bailar, este corte te habla del fin de una relación de amor, pero con una lírica chusca y jocosa y con un lenguaje de palabras sencillas. La riqueza instrumental se hace sentir en este sencillo, que estoy segura será del agrado de los programadores y de los radioescuchas. (Radionotas.com)

Leave a Reply