Home Política Madrazo afirma que no renunciará y rechaza que se esté quedando solo
Política - April 4, 2006

Madrazo afirma que no renunciará y rechaza que se esté quedando solo

 Madrazo rechazó que se esté
quedando solo y señaló que
no declinará en favor
de otro candidato
Foto: Internet

Piedras Negras; 4 de abril de 2006.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, rechazó que se esté quedando solo y señaló que no declinará en favor de otro candidato ni le pedirá a otros que lo hagan por él.

El político tabasqueño sostuvo que no hay ninguna posibilidad de una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y dijo que el único pacto que tiene es con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y con la gente.

En el marco de su gira proselitista por esta entidad Madrazo Pintado se refirió al caso de Emilio Chuayffet, quien pretende solicitar licencia para separarse de su cargo como diputado federal y abandonar el Consejo Consultivo de la Alianza, y dijo que no ve al político mexiquense en otro partido.

Asimismo, rechazó que se esté dando una desbandada en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El aspirante presidencial indicó que los proyectos que compiten en el presente proceso electoral son totalmente opuestos. El PAN, comentó, ofrece un proyecto sin resultados, el PRD sin ideas, sólo ocurrencias y dichos, un proyecto sin consistencia ni visión de Estado.

Por ello, rechazó que pudiera declinar en favor de alguien o solicitar a Calderón que haga lo propio para vencer al candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, y agregó: “yo creo que estamos en muy buen tiempo para ganar la Presidencia”.

En su opinión, desde el año pasado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha venido cayendo, pues de los 24 puntos que tuvo de ventaja ahora sólo tiene ocho y hay 24 millones de votos indecisos que son los que habrán de definir la elección.

Madrazo Pintado añadió que el PRD tiene cuatro millones y medio de votos duros y requiere como mínimo 15 millones para llegar a la Presidencia.

En el caso del PAN, comentó, cuenta con seis millones de votos estables y le faltan dos y medio por cada elector duro que tiene. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *