Home Espectáculos La regia Estrella Veloz expulsada del “Desafío de estrellas”
Espectáculos - April 4, 2006

La regia Estrella Veloz expulsada del “Desafío de estrellas”

Estrella Veloz se convirtió
en la expulsada de la
segunda edición del
"Desafío de estrellas"
Foto: Internet

México, D.F., 3 de abril de 2006.- A pesar de su talento y dedicación, Estrella Veloz se convirtió en la expulsada de la segunda edición del "Desafío de estrellas", programa donde la oaxaqueña Nadia se coronó con el título de la "Mejor intérprete".

Aunque sin duda uno de los momentos más angustiantes que se vivió en la justa de este domingo, fue cuando Alejandra Ley comenzó a sentirse mal por su embarazo y tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención.

Durante la emisión se informó con frecuencia a la audiencia de su estado de salud, debido a que ya tenía 40 semanas de embarazo, por lo que se preveía que pronto diera a luz a la pequeña María Fernanda.

Alejandra Ley se mostraba contenta y un poco nerviosa, sin embargo a pesar de la buena noticia de que pronto nacería la esperada sobrina del "Desafío de estrellas", el concurso siguió su rumbo nominando en esta velada a Aranza, Erasmo y Estrella.

De tal forma, a pesar de que Estrella incitó al público a votar por ella, ésto no fue suficiente y llegó el tan temido momento donde el conductor de la emisión, Daniel Bisogno, dio a conocer al nuevo eliminado, donde la regia Estrella Veloz fue la que menos votos obtuvo.

Sin embargo, para la oaxaqueña Nadia la noche fue perfecta, pues se coronó como la "Mejor interprete" de la velada imponiéndose sobre sus compañeros con el tema "Y aquí estoy".

Alejandra Ley fue quien abrió este concierto dominical con su interpretación "Cielo", donde aprovechó para dedicarle algunas emotivas palabras a su pequeña aún acariciaba en su vientre, sin imaginar que minutos después abandonaría el escenario para ya recibirla en un hospital capitalino, pues se esperaba que en transcurso de esta madrugada naciera.

Así la justa siguió su curso y tocó el turno a Erasmo Catarino con "Me caí de la nube"; José Joel con "Amnesia"; Miguel Angel con "Víveme"; Estrella con "Quiero dormir cansado"; Toñita con "Como tu mujer", Carlos con "Usted se me llevó la vida", donde al cantante las críticas en esta ocasión no le favorecieron.

Y mientras que Nadia con "Y aquí estoy" cosechaba logros, Aranza con el tema "Una loba" sólo demostraba una vez más su buena voz, pero también su falta de ángel con el público, en tanto que Cynthia con "Cruz de navajas" dejó un buen sabor de boca entre los presentes.

A su vez, Adrián con la interpretación del tema "Mentira" causó polémica entre el panel de especialistas, donde el productor musical José Luis Cornejo le dio algunas recomendaciones que el joven trató de refutar, por lo que se ganó que el crítico lo tachara de soberbio. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *