Home Espectáculos Alejandra Ley, del “Desafío de Estrellas” da a luz a una nena
Espectáculos - April 4, 2006

Alejandra Ley, del “Desafío de Estrellas” da a luz a una nena

 Alejandra Ley se convirtió
hoy en madre de una niña
Foto: Internet

Ciudad de México; 4 de abril de 2006.- La cantante y actriz Alejandra Ley se convirtió hoy en madre de una niña que llevará por nombre María Fernanda, y según la artista estará presente el próximo domingo en “ Desafío de estrellas ” para participar.

De acuerdo con datos proporcionados a la prensa por Josefina Serda, madre de Alejandra Ley, la pequeña nació este martes de parto natural a las 06:22 horas.

Informó que la niña se encuentra en perfecto estado de salud al igual que Alejandra y se espera que en las próximas horas ambas sean dadas de alta para que puedan ser trasladadas a su casa.

María Fernanda nació a las 40 semanas de gestación y tuvo un peso de tres kilos 100 gramos, y midió 50 centímetros, indicó.

Mientras tanto, la orgullosa madre, Alejandra Ley, ha externado sus deseos de participar el domingo en “ Desafío de estrellas ” , luego de que el programa pasado tuvo que abandonarlo, debido a que le comenzaron los malestares del parto y fue trasladada de inmediato a un hospital.

Ley espera estar lista este domingo y regresar para hacer una buena interpretación y seguir adelante en esta justa musical, donde las quinielas de los críticos no fueron muy buenas para ella el pasado fin de semana. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *