Lucero sorprendida de recibir mensaje de ex novio en un programa de la televisión chilena

Lucero fue cortejada en
1992 por el galán
chileno en Villa del Mar
Foto: Internet

Sant5ago de Chile.- 1º de abril de 2006.- La cantante mexicana Lucero manifestó su sorpresa durante un estelar de la televisión chilena tras recibir un saludo de su ex novio, el animador local Felipe Camiroaga, con quien tuvo una breve relación sentimental en 1992.

Lucero asistió anoche al programa de Vivi Kreutzberger, hija del animador chileno Don Francisco, y fue sorprendida por los productores con un saludo grabado de Camiroaga, quien se desempeña como conductor del espacio matinal de Televisión Nacional de Chile.

El animador le dijo a la cantante mexicana "querida Lucero, supe que ibas a estar en el programa de la Vivi y todo mi cariño desde el fondo de mi corazón a ti, a tu mamá, a tu familia y muchos besos, siempre me acuerdo de ti".

La intérprete de "Electricidad" y "Tácticas de guerra", entre otros temas, recibió el saludo con emoción e incluso estuvo cerca de derramar una lágrima en el espacio de Canal 13 que conduce la hija de Don Francisco.

"Quisiera mandarle un abrazo muy grande a la distancia, no he tenido oportunidad de comunicarme con él (con Camiroaga), yo se que su mamá falleció y a mi eso me da de veras mucha emoción, me conmueve mucho porque yo adoro a mi mamá", señaló Lucero.

Añadió a la conductora del programa, uno de los espacios de mayor sintonía de la televisión chilena los sábados por la noche, que "de veras no sabes cómo lo estimo, lo quiero tanto".

Respecto a su romance con Camiroaga indicó que "un beso no se le puede negar a nadie. Imagínate que llegue un hombre guapo, que le diste un besito, y en esa época yo no tenía compromiso con nadie y era libre y él también".

Lucero y el animador chileno se conocieron en el Festival de Viña del Mar de 1992, oportunidad en la cual tuvieron un breve romance que nunca fue desmentido por Camiroaga. (Notimex)

Leave a Reply