El clavadista Rommel Pacheco practica una rutina de alto grado de dificultad para sorprender

Rommel intenta sobresalir
en una disciplina dominada
 por los chinos
Foto: Cortesía de
flipnrip.com

Ciudad de México.- 1º de abril de 2006.- El clavadista yucateco, Rommel Pacheco Marrufo presentará el próximo 20 de abril en el Grand Prix de China una rutina en la que aseguró ha trabajado mucho para elevar su grado de dificultad.

En conversación vía internet desde China, el deportista precisó que las jornadas para buscar el perfeccionamiento de sus saltos son muy largas y cansadas, porque el objetivo es presentar un trabajo de calidad luego de ser considerado el mejor clavadista mexicano.

Tras una labor a dos sesiones con su entrenadora Ma Chin, Pacheco Marrufo explicó que este campamento en China le ha abierto el panorama de sus alcances y con ello espera mejorar su trabajo y consolidarse a nivel internacional.

“En este lugar alejado de mi país, de mi familia, sólo pienso en superarme, en aplicarme de lleno para regresar a la competencia en abril y buscar sorpresas gratas con resultados positivos”, destacó.

Cansado por el ritmo que ha impuesto su entrenadora, el joven yucateco sostuvo que lo importante es sumar logros y mantener el sitio que le ha costado obtener.

Por ello espera pacientemente salir a ejecutar sus rutinas en abril, para lo cual dijo que está al cien por ciento y motivado para enfrentar a los clavadistas chinos en su propio país y mostrar los avances en su rutina. (Notimex)

Leave a Reply