Home Política Calderón propuso crear una bolsa de trabajo nacional en Internet
Política - April 1, 2006

Calderón propuso crear una bolsa de trabajo nacional en Internet

Calderón  propuso crear
una bolsa de trabajo
para estudiantes en internet.
Foto: Internet

Aguascalientes, Ags. 31 de Marzo 2006.-El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, propuso crear una bolsa de trabajo nacional en Internet, donde todos los jóvenes puedan incorporar su currículo y consultar las vacantes de empleo.

En una comida con representantes de organizaciones sociales de esta entidad, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) aclaró que esa acción complementaría un programa de empleo juvenil para dar alternativas laborales a los recién egresados de universidades.

Expuso que a los empleadores se les solicitaría que “siempre que haya una vacante en un puesto de trabajo tengan que reportarla al Sistema Nacional de Empleo y a la bolsa de trabajo por Internet”.

Ello, explicó, agilizaría la búsqueda de empleo y la contratación de personal, especialmente entre la población joven.

En la reunión con los representantes de organizaciones sociales, el aspirante presidencial se refirió nuevamente a encuestas que le señalan un repunte.

Así, y en argot taurino, aseguró que ganará la faena del 2 de julio próximo y que se llevará orejas y rabo en la elección presidencial.

“Ya estamos metiendo al toro en la muleta, ya lo estamos poniendo en orden y vamos hasta la empuñadura el 2 de julio, vamos a ganar la Presidencia de la República” , dijo.

Felipe Calderón agregó que el cambio en México ya no tiene retorno y muestra de ello será su eventual triunfo en la contienda electoral.

El abandero del PAN canceló, por ajustes en su agenda, la visita que tenía programada a una maquiladora en la ciudad industrial de esta entidad. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *