Home Espectáculos Luis Fonsi se emociona al pensar en su boda con Adamari López
Espectáculos - March 30, 2006

Luis Fonsi se emociona al pensar en su boda con Adamari López

Luis Fonsi comentó hoy que
el día de su boda con la actriz
Adamari López será el
más feliz de su vida
Foto: Internet

San Juan, Puerto Rico, 30 de Marzo 2006.-El cantante puertorriqueño Luis Fonsi comentó hoy que el día de su boda con la actriz Adamari López será el más feliz de su vida, aunque evitó referirse a fechas y preparativos hasta que estén debidamente confirmados.

“Cuando se haga ese anuncio va a ser uno de los momentos más importantes de mi vida y de su vida y quiero que todo quede perfecto, que cuando todo esté confirmado lo digamos juntos al mundo entero y lo vamos a hacer ” , comentó el vocalista al diario Primera Hora.

Fonsi, quien se presentará el 7 y 8 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, agregó que “ hasta que todo esté cuadrado y 100 por ciento perfecto, prefiero no hablar de eso ” , pero dijo que visualiza su casamiento como una gran fiesta familiar.

“Planificar una boda no es nada fácil y todavía faltan muchas cosas antes de eso, pero espero que sea algo muy bonito.

Tan pronto sepa todos los detalles de cómo, cuándo y dónde y les pueda hablar con exactitud, y podamos estar los dos juntos, lo vamos a hacer ” .

Adamari recién supera una mastectomía radical en su seno derecho practicada en mayo de 2005 al encontrarle una masa cancerosa de 1.4 centímetros.

La actriz de “ Amigas y rivales ” no podrá asistir al concierto de su novio porque el miércoles de la próxima semana tendrá otra intervención como parte del proceso de reconstrucción del seno. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *