Home Negocios La diseñadora venezolana Carolina Herrera abre boutique en la Ciudad de México
Negocios - March 30, 2006

La diseñadora venezolana Carolina Herrera abre boutique en la Ciudad de México

Carolina Herrera, quien
está al frente de la línea
de perfumes “CH”,
Foto: Internet

Ciudad de México, 30 de Marzo 2006.-Dispuesta a conquistar con sus creaciones a las mujeres y los hombres mexicanos, la diseñadora venezolana Carolina Herrera inauguró la víspera su primera boutique en la Ciudad de México, acto al que asistieron diversas figuras de la sociedad y los espectáculos de este país.

Acompañada por su hija Carolina Herrera, quien está al frente de la línea de perfumes “CH”, la modista arribó al lugar en donde desde este miércoles la gente podrá adquirir la ropa y los accesorios diseñados por ella pertenecientes, en principio, a la colección Primavera-Verano.

“Espero que le guste a las mexicanas y a los mexicanos”, expresó Herrera a su llegada y quien además se dijo encantada de estar en este país al cual la une “un amor a primera vista”.

La modelo Monserrat Oliver estuvo presente en la boutique localizada en San Angel, junto con los actores Sebastián Rulli, Gabriel Soto y la también modelo Cecilia Galiano.

Otras de las figuras que recorrieron la alfombra roja y posteriormente conducidas por la propia diseñadora y su hija al interior de la tienda fueron Ana Cristina Fox y Bárbara Coppel.

La presencia de la actriz y cantante juvenil Anahí, lo mismo que la de Michelle Salas estuvo acorde con lo que Carolina Herrera buscó reflejar en esta colección: “Una actitud hacia la vida, con independencia de la edad”.

La actriz y conductora de televisión Anette Michel, Víctor Noriega, Daniela (ex Kabah) y Andrea Noli asistieron también a conocer las propuestas de la venezolana para esta temporada, en la cual sobresalen blanco, manzana, vainilla, nuez, caqui y detalles en oro.

 Carolina Herrera es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo y llegó a México en 2004 con su marca “CH” a una tienda departamental de prestigio, presencia que hoy se fortalece con esta inauguración.

Una próxima apertura en esta ciudad se sumará en breve a las 19 tiendas propias y más de 60 “corners” que tiene en Europa y América. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *